Mozilla invita a customizar Firefox

Cloud

La Fundación crea la plataforma “Fashion your Firefox”, que permite añadir complementos a gusto del usuario, y está disponible de momento sólo en inglés.

La Fundación Mozilla ha lanzado una nueva aplicación web que permite al usuario de Firefox 3 “tunear” su navegador con numerosos complementos (add-ons) de una manera sencilla.

De momento, “Fashion your Firefox”, como se llama el nuevo servicio, está disponible únicamente en inglés, pero ofrece numerosos programas que añaden interesantes funcionalidades al navegador.

Entre otras aplicaciones, el usuario que visite la web de Fashion Your Firefox, podrá descargarse add-ons para compartir vídeos y fotos de forma rápida, para escuchar música mientras se navega, para acceder a tiendas online, para seguimiento de favoritos y blogs…

Uno de los servicios más destacados que incluye la nueva plataforma es el llamado “Social Butterfly”, que permite compartir y marcar sitios en Internet y enviarlos a través de correo electrónico mediante herramientas de ‘social networking’.