Mozilla lanza Firefox 4 Beta 10

CloudEmpresasWorkspace

Justo diez días después de haber lanzado Firefox 4 Beta 9, Mozilla anuncia la disponibilidad de 10.

Firefox 4 Beta 10 ya está disponible, y aunque ha pasado poco tiempo desde que se lanzara la beta anterior, incorpora algunos cambios que hacen que el navegador sea más estable, mientras que se mejora el soporte de Flash para los usuarios de Mac OS X.

A punto de dar por finalizado el proceso de pruebas y la llegada del producto final, Mozilla pide a los usuarios que le envíen la máxima información de su producto. Mozilla asegura haber recibido más de un millón de ‘feedback’ durante la beta de Firefox 4, pero señala que siempre son bienvenido más datos.

Firefox 4 Beta 10 muestra mejoras en el rendimiento de Flash en Mac OS X; el vídeo se reproduce mejor y consume menos recursos.

Firefox 4 es un lanzamiento importante para Mozilla porque además de con Microsoft y su Internet Explorer, el navegador ha incrementado su competición con Google y su navegador Chrome.

Entre las características más importantes que incorpora Firefox 4 está su opción de aceleración por hardware, activada por defecto desde Firefox 4 Beta 5, aunque sólo afectaría a los sistemas compatibles con DirectX 10, lo que deja fuera a Windows XP. Otra característica interesante de la nueva versión de Firefox 4 tiene que ver con el audio, que ahora se baja en el códec de HTML5 y que en general nos permitirá mayor calidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor