Mozilla lanza la cuarta beta de Firefox 4

CloudWorkspace

La compañía destaca que el navegador ha mejorado su sincronización, la gestión de pestañas y su rendimiento.

Firefox 4 va poco a poco acercándose a su versión definitiva. De momento, Mozilla acaba de lanzar la cuarta beta del navegador, del que han asegurado que incluirá características de sincronización por defecto, permitiendo al usuario guardar todas sus preferencias aunque cambie de dispositivo.

Según aseguran desde Mozilla, los usuarios podrán traspasar sus favoritos, contraseñas, datos de formularios e incluso las pestañas que tenían abiertas de un dispositivo a otro, sobre todo entre ordenadores y dispositivos móviles. Los datos, por supuesto, serán protegidos mediante encriptación.

Además de esta sincronización, la nueva beta incluye una mejora en el sistema de pestañas, característico del navegador, por lo que los usuarios podrán ahora organizar y poner orden en sus pestañas.

La beta está disponible ya en 40 idiomas, e incluye un mejor soporte para vídeo HTML5, además de un rendimiento mejor y mayor rapidez. Firefox 4 mejorará también su respuesta ante los fallos que tradicionalmente provocaban su cierre inesperado (Flash, QuickTime o Silverlight).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor