Mozilla lanza una nueva versión de Firefox Aurora

CloudEmpresasWorkspace

El navegador de “última generación” de Mozilla está ya disponible, e incluye mejoras en el uso de memoria y rendimiento.

Mozilla acaba de anunciar que una nueva versión de Firefox Aurora, “el futuro de Firefox”, está ya disponible para descarga. En esta nueva versión del navegador se han concentrado en mejorar el rendimiento y optimizar el uso de la memoria, además de incluir nuevas herramientas para los desarrolladores.

La compañía explicó en un post en su blog que esta nueva versión de Aurora es además más rápida, y arranca de forma casi inmediata tanto en Mac, como en Windows y Linux. Además, ha mejorado los problemas de memoria que tenía en versiones previas.

De hecho, las mejoras en el uso de memoria significan, según explicaron desde Mozilla, que ese uso se reducirá en un 30% para la mayor parte de los usuarios, con lo que el navegador no ralentizará el funcionamiento del ordenador como estaba pasando en las versiones anteriores.

Además, el nuevo Firefox Aurora incluye también la sincronización instantánea de marcadores y contraseñas, además de una mejora en la renderización de fuentes, según indica el post en el blog de Firefox. En él Mozilla también invita a sus usuarios a descargarse el software y hacerles llegar todo el feedback que crean necesario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor