Mozilla llena a Firefox y Thunderbird de actualizaciones

CloudCortafuegosEmpresasSeguridad

La compañía lanza un total de 67 parches para su navegador, además de corregir algunos detalles en su cliente de correo.

Firefox y Thunderbird han recibido sus primeros regalos de Navidad: actualizaciones de seguridad. Aunque no se trate de ninguna novedad que Mozilla lance parches para sus programas, quizá sí lo sea la cantidad de actualizaciones que ha lanzado de golpe (y los problemas que resuelven).

Para Firefox, Mozilla ha lanzado la versión 3.6.13, que corrige un total de 67 fallos de seguridad y estabilidad, 21 de ellos calificados como graves. Además, la compañía también ha lanzado una actualización para Firefox 3.5.16.

En cuanto al programa de correo, Mozilla ha solucionado varios problemas en Thunderbird 3.1.7 y Thunderbird 3.0.11 relacionados con “grandes carpetas de emails almacenadas en el ordenador del usuario”, además de varias mejoras en el “rendimiento, estabilidad y seguridad”.

Desde Mozilla también han anunciado que Thunderbird 3.0.11 es la “última actualización de seguridad y estabilidad” para la serie 3.0 del cliente de correo, y que a principios del año próximo comenzarán a recomendar a sus usuarios que se pasen a Thunderbird 3.1. según informa The Register.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor