Mozilla parchea un fallo crítico en la nueva versión de Firefox

CloudCortafuegosEmpresasSeguridadWorkspace
Firefox logo

Esta es la tercera vez que Mozilla tiene que actualizar un navegador recién lanzado por un problema de seguridad.

Mozilla ha lanzado Firefox 10.1 después de descubrir una vulnerabilidad calificada por la compañía como “crítica” y que puede ser explotada por los hackers. Firefox 10 se lanzó el pasado 31 de enero, hace poco más de una semana, y es la tercera vez que Mozilla tiene que actualizar una versión recién lanzada del navegador por un problema de seguridad.

Un día después del lanzamiento de Firefox 9, el 20 de diciembre, Mozilla lanzó una actualización para solucionar un fallo que generaba errores en el navegador, sobre todo en los usuarios de Mac. Un mes antes, Mozilla actualizaba Firefox 8 dos semanas después de su lanzamiento, de nuevo debido a problemas con la versión para Mac OS del navegador. Esos fallos forzaron a Apple a actualizar Java a primeros de mes.

Mozilla no sólo ha actualizado Firefox, sino Firefox ESR (Extended Support Release), la nueva edición del navegador para el mercado empresarial que Mozilla lanzó el mes pasado.

A los usuarios que estén utilizando Firefox 10 se les ofrecerá automáticamente una actualización para Firefox 10.1, aunque también pueden acceder a la nueva versión a través de la opción “Acerca de Firefox” en el menú “Ayuda” de Firefox.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor