Mozilla ultima Firefox 4 para su lanzamiento en febrero

CloudEmpresasWorkspace

La compañía hace un llamamiento a sus “cansados y estresado” desarrolladores para que preparen el sprint final.

Firefox 4 está casi a punto, pero todavía faltan unas semanas de duro trabajo para todos los desarrolladores y beta-testers de Mozilla, según aseguraba un post en la lista de correo de la compañía. “Estoy viendo el mismo nivel de excitación y actividad que hemos visto al final de cada lanzamiento”, decía el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore.

Sicore aseguraba en su texto que es necesario “alcanzar el estatus de Release Candidate lo más rápido posible“, para poder lanzar el navegador “a finales de febrero”. De todas formas, habrá también una nueva beta antes de la versión final de Firefox 4.

“Debemos lanzar el mejor producto posible que podamos”, aseguraba, a la vez que animaba a los testers de la compañía a “no ser tímidos” a la hora de reportar errores o aspectos con los que no estén de acuerdo. “Este es vuestro producto”, sentenciaba Sicore.

Para este empujón final, el director de ingenieros de Mozilla animaba a sus desarrolladores expresando que sabe que todos están “cansados y estresados”, y que hacen “un trabajo increíble cada día”. Además, según recoge The Register, Sicore adelantaba que “Firefox 4 va a estar genial”, y que todos los desarrolladores “deberían estar muy orgullosos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor