Mozilla ultima los detalles para lanzamiento de Firefox 3.5

MovilidadWorkspace

Mozilla ha confirmado que el próximo viernes 29 de mayo será el día de prueba oficial para la próxima versión de Firefox.

En esta última fase, calificada como “muy importante” por los ingenieros de Mozilla y cuando se realizan las últimas comprobaciones sobre las nuevas caractertísticas recientemente implementadas, se ha planeado para el próximo 29 de mayo.

Entre los cambios de la nueva versión de Firefox respecto a la versión 3.0 pueden citarse un motor TraceMonkey más rápido para la ejecución de programas JavaScript; está basado en la tecnología JSON (JavaScript Object Notation) para el intercambio de datos entre servidores y navegadores; soporte para etiquetas que describen audio y vídeo en la manera en que las imágenes han estado disponibles durante años; un modo de navegación privada que no deja rastros en el ordenador mientras se navega y soporte para tecnologías que permiten a las aplicaciones conocer la localización del usuario.

Mozilla, además, está revisando y reemplazando varios iconos FF. Como ha explicado el experto en diseño de Mozilla Alex Faaborg en las cuatro plataformas se han revisado o hecho completamente nuevos hasta 25 iconos; en Windows, tanto XP como Vista, se han reemplazado todos los glyphs secundarios en la ventana principal que varían de color dependiendo de la plataforma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor