Mozy ofrece a sus clientes empresariales aplicaciones para iOS y Android

CloudEmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

Mozy lanza aplicaciones móviles para que sus clientes empresariales puedan acceder a su contenido almacenado online desde dispositivos iOS o Android.

Mozy, una de las compañías más populares en el sector de backup online, ha lanzado aplicaciones móviles que ofrecen a los clientes empresariales un acceso seguro a sus archivos desde dispositivos iOS y Android.

Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita a través de iTunes App Store y Android Market. Mozy ya había lanzado aplicaciones similares para los clientes de MozyHome, pero ahora los usuarios de la versión Pro del servicio, también podrán acceder a las aplicaciones móviles de Mozy.

La compañía asegura que la respuesta positiva de los usuarios respecto a las aplicaciones móviles ha sido importante en la decisión de llevarlas a los usuarios empresariales. Gracias a las aplicaciones para Android e iOS los usuarios pueden ver sus documentos, abrirlos en otras aplicaciones o enviarlos por correo electrónico a clientes o compañeros, algo “muy valorado por los clientes empresariales”, dice Mozy.

Por el momento la aplicación no permite a los usuarios subir datos a sus cuentas de almacenamiento online desde un teléfono o tablet.

Las aplicaciones móviles de Mozy para clientes empresariales están disponibles en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido en Europa, además de en Estados Unidos y Canadá.

Algunas compañías, entre ellas Iomega, ofrecen junto con la venta de un disco duro y de manera gratuita, una cantidad limitada de almacenamiento en Mozy durante un periodo de tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor