MP3 con WMP

Empresas

Si no posees la última versión de Windows Media Player, puede que haya algunos archivos mp3 que no puedas reproducir. Sin embargo, nosotros te contamos cómo puedes hacerlo.

Los usuarios que cuenten con Windows Media Player en la actualidad no encontrarán problemas a la hora de reproducir archivos MP3, a no ser que cuenten con la versión de integrada Windows Vista, que ofrece algunos problemas con los archivos sin derechos de autor. Sin embargo, los que cuenten con una versión anterior a WMP 9, encontrarán que su reproductor no es capaz de abrir un archivo MP3. Sin embargo, este problema se puede solucionar con cierta facilidad. Podemos incluir un nuevo archivo en el sistema que nos permitirá escuchar este tipo de archivos sin problemas. Iniciamos el Bloc de Notas y escribimos las siguientes líneas:

Windows Registry Editor Version 5.00[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftMediaPlayerSettingMP3Encoding]”LowRate”-dword:0000dac0″MediumRate”=dword:0000fa00″MediumHighRate”=dword:0001f400″HighRate”-dword:0002ee00

A continuación guardamos este archivo con la extensión .reg, WMPconMP3.reg por ejemplo, y lo guardamos en cualquier localización. A continuación basta con que pulsemos dos veces sobre él, se nos consultará si realmente queremos guardar esta información en el registro del sistema, y automáticamente se guardará dentro del registro de Windows. A partir de entonces podremos reproducir archivos MP3 con Windows Media Player. Los usuarios que todavía cuenten con sistemas operativos anteriores a Windows XP les será muy útil este pequeño truco.