MSN gana accesibilidad en su página

Empresas

MSN España, ha rediseñado su página de inicio con una nueva imagen más tractiva, clara y sencilla para facilitar el acceso de los usuarios.

Además, ha incorporado mejoras en la personalización y acceso a sus servicios de Internet, según informó la propia compañía en un comunicado.

La mejora de su página de inicio quiere satisfacer las demandas de los internautas, y para llevarla a cabo, se consultó a los propios usuarios sobre sus preferencias de navegación, según explicó hoy MSN España. Un acceso más rápido a sus servicios online junto con una distribución más clara y sencilla de los contenidos y una disminución de los formatos publicitarios, son algunas de las novedades que presenta la compañía.

Además, los internautas podrán personalizar su página de inicio de forma más avanzada, para priorizar los contenidos según sus propias preferencias. Este lanzamiento se engloba, según la compañía, dentro del proyecto internacional “Clarity in Ads”, que quiere favorecer un marketing digital no intrusivo que satisfaga al usuario y que apueste por la publicidad online más innovadora e informativa.