MSN Messenger tendrá un servicio de one-click web calling

Workspace

Mediante Windows Live Call, los usuarios podrán comprar minutos de conversación a través del servicio Web Calling de Verizon y poder así efectuar llamadas de voz.

El servicio ya se encuentra disponible en todos los idiomas y diferentes monedas para aquellos clientes de Messenger en Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Reino Unido.

La nueva generación de MSN Messenger, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, Windows Live Messenger va más allá de los servicios de mensajería tradicionales al conectar a la gente a través de texto, voz y vídeo, a la vez que ofrece otros servicios adicionales. A partir de ahora, los usuarios podrán contar con una ventana a Internet, conectándoles a su correo electrónico, blogs, búsquedas y otros servicios de Windows Live.

Para obtener información detallada sobre el servicio, incluyendo forma de solicitarlo, disponibilidad y precio visite www.messenger.live.com

“Estamos muy satisfechos de haber podido formar equipo con Microsoft, al equipar el PC con llamadas telefónicas para todos los clientes de Messenger” dijo Henrik Liungman, director general regional de Verizon Business. “Ahora los usuarios de Messenger tendrá un acceso rápido y sencillo a través de la barra de herramientas de Windows Live Messenger con el que poder obtener una mejor calidad en sus llamadas de voz desde un PC a un teléfono convencional, y beneficiarse de la amplia red global de Verizon Business y de sus servicios de voz, gracias a la tecnología de voz sobre IP (VoIP)”.

“Windows Live Messenger nos permite que los usuarios controlen totalmente su experiencia en comunicaciones” dijo Geoff Sutton, director general regional de Windows Live y MSN en Microsoft. “Hemos recibido una gran respuesta de nuestros usuarios durante el periodo de prueba y estamos encantados de poder aprovechar todos los beneficios de Windows Live Messenger para ampliar nuestro número de usuarios”.