MSN potencia los contenidos de su portal para móviles

Cloud

La página está dividida en diferentes secciones para ofrecer sonidos reales de las últimas canciones, fondos a color, juegos, SMS gratuitos y acceso WAP.

El portal de contenidos MSN reforzará su canal para móviles después de lograr un acuerdo con el proveedor italiano Dada, pacto firmado dentro de la apuesta de MSN “por el desarrollo de nuevos contenidos y canales” en el mercado de los móviles. Dada se encargará del backoffice, gestión y facturación de este portal, y aportará su oferta de contenidos dirigidos a los usuarios, para que éstos puedan personalizar su teléfono y hacerlo único.

La página está dividida en secciones: ofrece tonos y sonidos reales de las últimas canciones, fondos a color (salvapantallas originales), juegos (aventuras, Tetris o comecocos), SMS Gratis y acceso WAP: los internautas podrán descargarse los contenidos desde esta página directamente desde su móvil.

Los contenidos que Dada aportará a la comunidad MSN estarán disponibles mediante un esquema de suscripción de prepago “que garantiza al usuario la máxima transparencia, comodidad y control, a la vez que le proporciona acceso directo a otros servicios de valor añadido”.

Por último, destacan “la seguridad y privacidad que se ofrece a los usuarios desde este servicio, ya que todas las operaciones se hacen en un entorno seguro y con la aplicación de la Ley Oficial de Protección de Datos”.