Muéstrate en Internet

Workspace

Trust Portable Webcam WB-3100P, ideal para la videoconferencia y para chatear en MSN.

Sobre el escritorio o acoplado al monitor de un ordenador portátil o de escritorio, el nuevo Trust Portable Webcam WB-3100P puede utilizarse de varios modos según el usuario de cada ordenador. La cámara web es compacta y tipo USB, tiene un micrófono integrado y alta resolución de 0,3 megapíxeles. Gracias al clip de autoajuste puede acoplarse fácilmente al monitor de un ordenador portátil o de escritorio. Con el soporte de escritorio, que tiene una articulación de rótula, la cámara web también puede colocarse firmemente en cualquier superficie plana y girarse en cualquier dirección.

Esta cámara web tiene muchas opciones para realizar grabaciones de vídeo y disfrutar de aplicaciones de Internet, como videoconferencia y chat mediante MSN Messenger, por ejemplo. Pueden grabarse videoclips con sonido y el usuario puede utilizar el botón de instantáneas para sacar fotos digitales. Los videoclips se procesan a 30 fotogramas por segundo lo que permite producir vídeos sin movimientos de vibración y, gracias al enfoque manual con un alcance de 1 cm hasta el infinito, incluso los primeros planos tienen una calidad de imagen óptima. No se necesitan pilas para disfrutar de todas estas funciones, ya que la cámara web recibe alimentación mediante el cable USB de 1,5 metros.

La Trust Portable Webcam WB-3100P viene con una bolsa protectora, así como un CD-ROM que contiene controladores, software y un manual de instrucciones multilingüe. Este producto estará disponible a principios del mes de enero a un precio recomendado de 32,12 euros.