Muévete al ritmo de la música

Workspace

Easy Sound Elegance II te permite escuchar música MP3 sin interrupciones gracias a sus 480 segundos (ocho minutos) de protección ESP contra golpes y sacudidas.

Para que el disfrute sea total este discman dispone de un eficaz control remoto por cable para poder tener el control de la reproducción aunque se lleve el aparato en un bolso o una mochila.

El nuevo reproductor de discos MP3 de Best Buy, Easy Sound Elegance II, es la mejor opción para disfrutar de la música con la máxima comodidad en cualquier parte. Su protección antigolpes ESP de 480 segundos en modo de reproducción MP3 garantizan música sin saltos por muchas sacudidas que reciba la unidad. Su control remoto por cable permite encender y apagar la unidad o cambiar de canción con el mínimo esfuerzo en caso de que la unidad esté reproduciendo desde el interior de una bolsa de transporte, mochila o bolsillo.

Otra de las señas de identidad de Easy Sound Elegance II es su atractivo diseño en blanco marfil y plateado de sugerente aspecto, que se conjunta a la perfección con sus estilizados botones metalizados. En la parte central de la cubierta destaca una pantalla retroiluminada con luz azulada, en la que es fácil visualizar tanto las operaciones de reproducción como la información ID3 Tag (título, intérprete, género…) de las canciones MP3

Easy Sound Elegance II dispone de seis modos de ecualización distintos aplicables tanto a canciones MP3 como CD Audio, dispone de un gran número de modos de reproducción (canciones aleatorias, programación de temas, reproducción contínua…), y puede utilizar tanto baterías recargables (que vienen incluidas) como pilas alcalinas para reproducir continuamente durante 10 horas. Respecto a los discos soportados, este reproductor de Best Buy soporta CD audio estándar, CD-R y CD-RW. La unidad incluye un alimentador que también sirve para recargar las baterías.

Easy Sound Elegance II está disponible al precio de 84,99 euros (IVA incluido).