Multi-Care-Box, reparador de CDs, DVDs y lentes ópticas

Empresas

Aplisoft & IDED presenta el Multi-Care-Box, un kit de reparación de CDs, DVDs y lentes de todo tipo de reproductores.

Multi-Care-Box mantiene en buen estado las lentes de los lectores y reproductores CD y DVD, repara la superficie y eliminar las rayaduras de los discos. Se trata de un completo kit que incluye todo lo necesario para el cuidado de los discos ópticos y de cualquier aparato que los soporte: Mini cadenas, lectores/grabadores de PC, vídeoconsolas, discman, etc.

Para la limpieza de discos, el Multi-Care-Box cuenta con una máquina semiautomática de pulido, reparación y limpieza, muy parecida a un reproductor de CDs portátil, con sus respectivas ruedas (dos para el pulido, ya insertadas en la máquina, dos para reparación y otras dos para la limpieza) y un adaptador de corriente. Esta máquina limpia todo tipo de manchas de dedos, aceites, grasas, etc. y repara el 98 por ciento de las rayas en los discos, de un modo sencillo, rápido y semi-automático, consumiendo muy poca cantidad de líquido “reparador” y de líquido “limpiador”, también incluidos en el kit. Tanto el tubo de crema reparadora como el spray limpiador pueden usarse ya sea en combinación con la máquina, aplicándolos previamente sobre sus respectivos cabezales o en una limpieza manual, con las gamuzas y bastoncillos limpiadores que vienen en el maletín.

Para la limpieza de los soportes ópticos, Multi-Care-Box ofrece un disco limpiador universal de lentes láser, compatible con todo tipo de soportes estándar como unidades CD/DVD o CD-ROM, reproductores de audio e incluso consolas de videojuegos. También en este caso, existe un accesorio para llevar a cabo una la limpieza manual y más minuciosa de las lentes: se trata de un cepillo con depósito de aire, idéntico al que se usa para las lentes de las cámaras fotográficas profesionales o semi-profesionales, que permite insuflar el aire y eliminar el polvo que se halla más incrustado o escondido en ranuras. Por último, el kit incluye un paquete (50 unidades) de toallitas limpiadoras especiales para limpiar y eliminar reflejos y manchas en pantallas, teclados, PDAs, LCD, cámaras digitales.