Multifunción a todo color

Workspace

La nueva Konica Minolta magicolor 2480 MF ofrece mayores prestaciones en el mínimo espacio.

La resolución de impresión es de 2.400 X 600 ppp, calidad que viene acompañada por una velocidad de salida de cinco páginas en color por minuto y 12 si es monocromo. La digitalización de 24 bits es totalmente compatible con Windows por conexión USB 2.0 de alta velocidad.

La Konica Minolta 2480 MF cuenta con un consumible por cada color (CMYK), cuyo estado podemos conocer a través de un botón en el panel de control.

Las funciones de esta multifunción permiten al usuario imprimir pruebas fotográficas directamente desde cualquier cámara digital compatible con PictBridge sin necesidad de disponer de un PC gracias a las herramientas de edición de imágenes que encontraremos en nuestra propia cámara.

En lo que respecta a las funciones de copiado y digitalización, la Konica Minolta 2480 MF cuenta con un alimentador automático de documentos estándar de 50 hojas. La digitalización es de 600 ppp en color de 24 bits, con una alta calidad visual debido al control automático de densidad de imagen mejorado (eAIDC).

El usuario tiene a su disposición una pantalla LCD intuitiva a través de la cual visualizará el estado de cada uno de los procesos que lleve a cabo con este sistema. A todas estas prestaciones podemos añadir la posibilidad de envío / recepción de faxes gracias al software PC FaxTalk Communicator.