Multifunción Toshiba para pymes y departamentos

Cloud

Toshiba TEC lanza el e-STUDIO 232 y e-STUDIO 282, caracterizados por integrar la segunda generación de la tecnología de impresión e-BRIDGE y mejorar la seguridad.

Los nuevos equipos multifunción incorporan los últimos avances en gestión documental para satisfacer las necesidades de las pymes y secciones departamentales de las grandes empresas. Ambos sólo necesitan 25 segundos para empezar a funcionar y son capaces de imprimir 23/28 copias en blanco y negro en DIN A4 por minuto. En cuanto al escáner, las e-STUDIO 232 y 282 son capaces de producir 50 escaneos por minuto con una resolución de 400 dpi y almacenarlos en el disco duro.

La integración de la siguiente generación de e-BRIDGE permite convertir los sistemas multifuncionales en equipos multitarea, aumentando el rendimiento y ofreciendo al usuario nuevos niveles de productividad, calidad, rentabilidad y seguridad en sus trabajos de gestión documental. También esta tecnología permite elevar las prestaciones de seguridad evitando la pérdida o el mal uso de información y recursos.