Música en tu Palm

Movilidad

Ya está disponible RealOne Mobile Player para el ordenador de mano Palm Tungsten T.

RealOne Mobile Player permite soporte RealAudio y MP3 para el ordenador de mano Tungsten T. Solo se requiere una tarjeta SD de expansión, que se vende por separado, para almacenar y reproducir RealAudio y archivos de formato MP3 en el ordenador de mano Tungsten T.

La descarga gratuita permite a los usuarios del ordenador de mano Tungsten T llevar a cabo las siguientes funciones Transferir archivos personales de audio del RealOne Player en el PC a las tarjetas de expansión del ordenador de mano Palm Tungsten T; ver la lista completa de las canciones, incluyendo el nombre de la canción, el álbum y el artista; seleccionar y volver a escuchar canciones de las tarjetas de expansión y acceder con facilidad a su contenido con el navegador de cinco direcciones del ordenador de mano Palm Tungsten T.

A partir de hoy, los usuarios de los ordenadores de mano Palm Tungsten T ya pueden descargarse RealOne Mobile Player en www.real.com/player/mobile o a través de http//www.palm.com/es/software/realone.html. RealOne Mobile Player se incluirá en los futuros ordenadores de mano de Palm.