Música vaquera… hecha con auténticos pantalones vaqueros

Empresas

La música está en cualquier parte.

No hace falta más que un poco de imaginación y algo de fantasía. Y tiempo libre. Y algo más de imaginación para convencerse de que es “música” lo que se escucha. Y capacidad de convicción para que los demás también lo crean.

Hoy os mostramos en el vídeo que tenemos preparado tras el salto que para hacer música no necesitas los tradicionales guitarra/bajo/batería. Basta con unos cuantos pantalones vaqueros. En concreto un centernar de ellos. Y aún hay más.

Una orquesta sinfónica necesita una buena selección de instrumentos para sonar como debe.

En el caso del protagonista de este vídeo la selección se ha limitado a un montón de pantalones vaqueros a los que ha sido capaz de extraerles diferentes sonidos. La clave, evidentemente, está en saber combinar. En este caso no hablamos de combinar los vaqueros con la camisa, los zapatos o el bolso, sino de combinar esos sonidos que se pueden obtener de una simple prenda y ordenándolos convenientemente transformarlos en “notas” que consiguen una “melodía”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgHKH5UwGK8&feature=player_embedded[/youtube]

Un poco de imaginación y un buen programa de edición de sonido también ayuda. En cualquier caso la música pret a porter es lo que tiene, pero luego se pasa de moda en un par de temporadas. ─Antonio Rentero [YouTube]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor