MusicMakesFriend, más música, más amigos

Empresas

MusicMakesFriends se presenta como la primera plataforma europea para amantes de la música.

MusicMakesFriends inauguró ayer online en español, alemán, francés e inglés. La nueva plataforma combina todas las funciones de sitios web de música y comunidades de usuarios; es decir, podrás acceder a tu espacio privado, crear tus propias listas musicales, publicarlas como radios, escuchar las radios de otros miembros y comentarlas, así como consultar información acerca de los artistas y de la música en general.

MusicMakesFriends es un servicio basado en la web que permite a los usuarios, mediante streaming, acceder de forma fácil a la música, videos y fotos de cualquier lugar online. El único requisito técnico es disponer de una conexión Internet de banda ancha.

MusicMakesFriends ofrece tres diferentes opciones de acceso: en primer lugar cualquier usuario puede navegar por la página como Visitante. También puedes registrarte como Miembro, pudiendo así disfrutar de una amplia galería de música y funciones que te ofrece la comunidad.

Por una pequeña cuota mensual los Miembros Premium tendrán derecho a utilizar todos los servicios exclusivos de la Oferta Premium y dispondrán de un acceso ilimitado a un amplísimo catálogo de música. La Oferta Premium de MusicMakesFriends será la nueva forma de disfrutar de la música online por menos de 10 euros al mes. La Oferta Premium estará disponible en el mes de julio.

Pero la libertad no es sólo del usuario; cualquier músico puede subir su propia música para darla a conocer entre una creciente comunidad de usuarios. De esta manera, MusicMakesFriends respeta los derechos de autor de los artistas y al mismo tiempo ofrece una plataforma para las futuras promesas de la música.