MX Onda incorpora novedosas funcionalidades a su marco digital

Empresas

Todas las fotos, vídeo y audio que quieras en un solo marco con estación meteorológica, reloj, alarma y calendario integrados.

La empresa MX Onda nos presenta el MX MFD7405, un marco de fotografías digital que muestra las imágenes almacenadas en 16+1 modos distintos de transición así como la reproducción automática de archivos programable. La nueva propuesta de MX Onda cuenta con una pantalla TFT de 7″ y formato panorámico 16:9.

Pero lo más novedoso es que, diferenciándose de sus competidores, la comapñía ha integrado otras muchas funciones que la simple visualización de imágenes. El nuevo MX MFD7405 integra despertador, calendario y termómetro con indicación del grado de humedad, lo que nos permite deshacernos de todos esos aparatos que llenan la mesa o la estantería.

La sucesión de imágenes permite gran cantidad de reproducciones distintas: el usuario juega con la posibilidad de hacer infinidad de combinaciones variando el zoom, la rotación de las fotografías, cuatro modos de reproducción de imágenes simultáneas y audio, y 5 velocidades de avance o retroceso rápido.

Por otro lado, es compatible con numerosos formatos de vídeo y sonido: MEPG-4/2/1, AVI, JPEG, MP3, WMA, para que el usuario no tenga problemas con ningún archivo. Incluye lector de tarjetas SD, MMC, XD, MS-Pro, salidas de vídeo y audio, altavoces estéreo, memoria interna de 16 MB y OSD multilingüe.

El marco de fotos digital MX MFD7405 tiene un PVP de 152 euros y dos años de garantía.