My Canon, nuevo portal para los amantes de la fotografía digital

Empresas

El nuevo portal gratuito ofrece servicios adicionales con los que mejorar y personalizar sus productos Canon.

Canon ha lanzado My Canon, un sitio web totalmente gratuito y disponible en castellano. Tras registrarse en la página web, el usuario tendrá acceso a las diferentes áreas que integran este microsite. Entre ellas destaca “Your Print”, un servicio gratuito que permite imprimir, de forma online y en cualquiera de las impresoras de Canon presentes en este microsite, pertenecientes a la gama de impresoras fotográficas y multifuncionales Pixma y Selphy DS700, las fotos que el usuario quiera, bien sean propias o bien pertenecientes a la amplia galería de imágenes que Canon pone a su disposición. Transcurridas 24 horas, el cliente recibirá en el domicilio, sin cargo alguno, sus fotografías impresas en papel fotográfico Canon en formato 4×6 pulgadas.

Además, aquellos usuarios de equipos Canon podrán acceder a Canon iMage Gateway, que permite contar con un álbum virtual de hasta 100 MB y, así poder compartir fotos de forma fácil, pudiéndolas descargar en cualquier momento. También podrá encontrar herramientas para retocar fotos, como es el caso de eliminación de los “ojos rojos” causados por efecto del flash. Asimismo, Canon iMage Gateway ofrece la posibilidad de examinar y abrir todas las fotos favoritas del usuario en su teléfono móvil, con una aplicación Java gratuita. Además, con este servicio se puede descargar nuevos sonidos e imágenes para personalizar la cámara digital.

Otros de los servicios que ofrece Canon de forma totalmente gratuita son los relativos a una completa galería de imágenes prediseñadas o clip-art creadas por ilustradores de todo el mundo, así como un completo portfolio de juegos interactivos que dará la oportunidad de ganar estupendos premios. La web da la oportunidad a los usuarios de registrados a recibir la revista e-News, con la poder estar completamente informados de todas las novedades de Canon