Mypressi, café para dos de bolsillo

Empresas

No hace falta que seas Juan Valdés para saber apreciar el sabor de un buen café, pero todos tenemos nuestros particulares gustos sobre esta bebida y no siempre resulta sencillo encontrar quien sepa hacerlo como a ti te gusta, sobre todo cuando vas de viaje y no conoces las posibilidades locales. Las cafeteras de viaje son una opción, pero no siempre son compatibles con un equipaje compacto, especialmente cuando hablamos de café espresso.

Por eso Mypressi provocará la alegría y el regocijo de los muy cafeteros a los que además les gusta prepararse su propia bebida. Con la misma apariencia que el habitual mando de las cafeteras de bar y preparada para servir dos cafés al mismo tiempo, esta cafetera utiliza aire comprimido para llegar a ofrecer una potencia de hasta 9 bares constantes desde principio a fin de la preparación, con un resultado cálido, aromático, con un suave toque amargo y toda su crema.

En el mango se inserta la cápsula con el aire comprimido, similar a las de las pistolas de ídem, se añade la carga de café y se vierte agua caliente en el contenedor del cabezal. Se encajan las piezas, se aprieta el gatillo y en medio minuto ¡presto! ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Lea también :