MySpace pierde a otros tres empleados clave

Empresas

La start-up Gravity, fundada por antiguos directivos la red social, ficha a otras tres figuras de importancia para la plataforma en el apartado técnico.

La red social MySpace sigue sufriendo la `fuga de cerebros´ en su plantilla. Tres directivos con gran relevancia en la compañía han causado baja en la misma. Se trata del arquitecto jefe de software Chris Bissell, el arquitecto jefe de sistemas Dan Farino y el manager de desarrollo Robbie Coleman, quienes iniciarán un nuevo camino en la firma Gravity.

Esta última es una start-up fundada en diciembre del año pasado por los antiguos COO de MySpace, Amit Kapur y vicepresidentes senior Steve Pearman y Jim Benedetto.

Según señala TechCrunch, los tres ya ex trabajadores de la red social se habrían acercado a Gravity por sí mismos, buscando nuevas oportunidades en sus carreras. En el caso de Bissell recientemente se había conocido su renuncia.

MySpace confirmó que los tres empleados ya no formaban parte de la empresa, aunque no hizo comentarios sobre su abandono.

La marcha de estas figuras podría responder a la decadencia de la plataforma, que sigue perdiendo usuarios y busca encontrar un nuevo hueco en el apartado del entretenimiento tras la marcha de su CEO. Según aseguran sus actuales co-presdientes, Mike Jones y Jason Hirschhorn, muchos empleados han perdido la voluntad de luchar y “necesitan seguir creyendo”. En este sentido, y según informa Silicon News, la firma prepara su relanzamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor