Categories: Empresas

MySpace quiere traspasar la barrrera de Internet y pasar a la TV

MySpace ha anunciado un importante acuerdo de distribución con una empresa fundada por la hija de Rupert Murdoch, dueño del grupo de medios News Corp. que está detrás de la popular red social

A través de esta empresa, llamada ShineReveille, MySpace pretende superar la barrera de Internet y comenzar una andadura en otro medio como es la televisión tradicional.

Y es que gracias al ‘acuerdo paterno-filial’ alcanzado entre la red social y la distribuidora, algunas series y programas de MySpace como “Quarterlife” o “Roommates”, que ahora sólo se emiten a través de la Web y en Estados Unidos, darán el salto a la televisión y al DVD y podrán verse también en otros países.

Según ha informado Reuters, este movimiento supone el inicio de uno de los planes más ambiciosos de News Corp. con el que pretende convertir lo que hasta ahora era sólo una red social en una plataforma de medios, y marcar la diferencia con respecto a su rival Facebook.

Carlos Pérez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago