Mystic, el MP3 con el que se ven vídeos e imágenes

Empresas

El nuevo reproductor de Rimax es un centro multimedia autónomo que permite hacer llamadas gratuitas a través de Internet con Skype.

Rimax presenta en esta última ocasión Mystic, un reproductor MP3 de dimensiones muy reducidas y con pantalla “extragrande” a todo color que permite, incluso, ver películas en formato AMV. Además, Rimax Mystic está elaborado con aluminio, lo que permite que su peso sea de tan sólo 40 gramos; igualmente, por sus dimensiones de 70 x 41x 7 mm, parecidas a las de una tarjeta de presentación y extraplano, este dispositivo se puede llevar cómodamente en cualquier bolsillo. Por otro lado, este MP3 se presenta con tres fundas de silicona intercambiables de colores diferentes para que su usuario lo pueda cambiar de aspecto cada vez que quiera.

La oferta de Rimax soporta varios formatos de audio, MP1, MP2, MP3, MP4, AMV, WMA Y WAV, permite ver imágenes en formato JPEG y cuenta con un lector de texto TXT. Además, es posible la navegación por carpetas con capacidad para almacenar hasta 99 canciones en cada una de ellas. Rimax Mystic también incorpora una radio con 20 emisoras preseleccionadas y un micrófono que permite la grabación digital de voz desde dos fuentes distintas.

Gracias al programa Skype, al conectar el dispositivo con el puerto USB del ordenador, el usuario podrá realizar llamadas a través de Internet de forma totalmente gratuita. Junto a esto, Rimax Mystic dispone de una conexión USB 2.0 que garantiza una rápida transmisión de datos. Finalmente, el MP3 cuenta con una batería interna recargable por USB que permite una autonomía de entre 6 y 8 horas.