Categories: Movilidad

N-Gage no vende tanto como parece

La compañía finlandesa ha reconocido oficialmente que las ventas de su

teléfono-consola N-Gage se sitúan por debajo de las estimaciones más

conservadoras que se situaban en torno a las 9 millones de unidades

durante los dos primeros años.

En cualquier caso, Nokia no

anticipa cambios de estrategia como una posible retirada del producto,

bajadas de precio, etc. y se da de plazo hasta noviembre de 2005 con el

mismo tipo de estrategia.

Por lo tanto, aunque es uno de los

pilares del crecimiento futuro del grupo, junto a otros conceptos

multimedia y el segmento corporativo, de momento la contribución a

ingresos de N-Gage es residual.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago