Nace DEXS, una escuela de innovación tecnológica y digital

Gestión empresarialInnovación

Es una iniciativa de atSistemas y, en un principio, ofrece formación en desarrollo, arquitectura, la nube, DevOps y Blockchain a través de diferentes másteres.

Con el objetivo de formar a los profesionales del futuro, la consultora española atSistemas ha anunciado la puesta en marcha de una escuela de innovación tecnológica y digital.

Esa escuela lleva por nombre DEXS (Digital Experience School) y, en un principio, ofrece formación en desarrollo, arquitectura, la nube, DevOps y soluciones Blockchain. Lo hace a través del Máster en Desarrollo de Apps Híbridas, el Máster en Arquitectura de Soluciones Empresariales, el Máster en Arquitectura de Soluciones Cloud Computing, el Máster en Metodologías DevOps en Cloud Native y el Máster en Desarrollo y Gestión de Soluciones Blockchain.

A estas cinco titulaciones ya está previsto sumar las de Máster en Soluciones Big Data e Inteligencia Artificial, Máster en Maquetación Web e Integración, Máster en Diseño UX y Máster en Diseño UI.

“En 2019, sólo en Europa, 900 000 puestos de trabajo del sector tecnológico no se han podido cubrir por falta de personal cualificado. Y con la transformación digital a plena máquina en la gran mayoría de las compañías, nada hace prever que esta brecha no vaya a continuar aumentando en años venideros”, comenta José Manuel Rufino, CEO de atSistema.

Así, “DEXS nace con el objetivo de impulsar la formación de profesionales cualificados en el sector IT a través de una oferta formativa tecnológica completa y totalmente actualizada a las demandas de nuestro sector”, señala Rufino.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor