Nadie daría un duro por Twitter
Bueno, está claro que habrá un pequeño margen de error, como en todas las encuestas. Pero si entre las personas interrogadas y al redondeo te sale un rosco, sabes que poco puedes hacer para convertir tu servicio en “de pago”.
El hallazgo viene del Estudio Futuro 2010, por el Colegio Annenberg de Comunicación y Periodismo, y es un jarro de agua fría para todo aquel que quiera hacer la transición de un servicio gratuito a de pago:
“Este hallazgo extremo, el cual produce un cero de respuesta, pone de relieve la dificultad que entraña el hacer que los usuarios de Internet paguen por algo que ya están obteniendo gratuitamente”. (¿En serio es tan sorprendente?)
El resto de estudio (el cual cuesta 500 dólares para uso personal y 1500 dólares para empresas) habla sobre qué tipo de anuncios la gente prefiere ver y cuándo.
En resumen, cero zapatero… digo, patatero. Los de Twitter se habrán quedado de piedra. — Javier G. Pereda [USC vía Mashable]