Namco lleva sus clásicos a Wii

Empresas

La compañía acaba de anunciar Museum Remix, una recopilación de clásicos con nuevos gráficos en el que Pac-Man es el protagonista.

Namco Museum Remix emplea los mandos Wii Remote y Nunchuck para que los jugadores puedan girar, balancear, retorcer y sacudir a los personajes de sus muchos videojuegos.

La recopilación incluye Pac’n Roll Remix, una versión del título que nació para Nintendo DS, en la que el usuario debe hacer rodar al amarillo personaje por distintos escenarios. En Galaga Remix hay que disparar a las fuerzas invasoras y salvar a Pac-Man de la destrucción definitiva. Hasta cuatro jugadores pueden desafiar a los invasores; las puntuaciones se registran para cada jugador.

El juego también se atreve con la velocidad en Pac-Motos, un juego de carrerasm protagonizado de nuevo por el comecocos o en Rally-X Remix, una versión renovada del clásico de Namco para hasta cuatro jugadores. Además, los usuarios también encontrarán Gator Panic Remix, en el que hay que derrotar a cocodrilos a los mandos nuevamente del Pac-Man.

Namco Museum Remix incluye además nueve fieles juegos de arcadia clásicos de Namco para volver a experimentarlos o para jugar por primera vez: Galaxian, Dig Dug, Mappy, Xevious, Gaplus, Super Pac-Man, Pac&Pal, Pac-Mania y Cutie-Q. El juego ya está disponible en las tiendas españolas de la mano de Atari.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor