Naruto: Uzumaki Chronicles

Workspace

No queda mucho para que Naruto compita en popularidad con Dragon Ball Z, y la última entrega, Uzumaki Chronicles, tiene mucho que decir.

Parece que en breve Naruto competirá en popularidad con Dragon Ball Z. por el momento ha invadido el mercado del entretenimiento con cómics, juguetes, cómics y videojuegos. Naruto: Uzumaki Chronicles ha llegado al mercado con la intención de mantenerse a la par de Dragon Ball con un enfoque realmente fresco.

Mientras que la mayoría de los títulos anteriores mantenían a los jugadores luchando en combates de estilo arena, Uzumi Chronicles ofrece nuevas opciones. Los jugadores pueden explorar el mundo y asumir misiones por sí mismos. Hay un poco de historia que guía al jugador, pero sin ser exclusiva para el juego

Uzumi Chronicles es un poco más profundo que otros títulos Naru6to. Los jugadores empiezan recibiendo misiones clase D y C a partir de las cuales irán escalando en dificultad. Las misiones de Naruto son uno de los rasgos más sobresalientes del juego, pero también uno de los grandes fallos. Sobresaliente en cuando que ayuda al juego a ir hacia delante y fallo porque les falta variedad. Los jugadores tienen opciones, pero la mayor parte del tiempo hay que realizar las mismas tareas.

En su mayor parte, los jugadores pasan su tiempo protegiendo al aldeano o encontrando artículos dispersos por el mundo de Naruto. Afortunadamente el paisaje cambia cuando los jugadores vagan de pueblo en pueblo y aunque al objetivo le falte algo de profundidad hay un propósito definitivo.

Por lo positivo, la acción es buena. Se pueden ejecutar con facilidad las técnicas y combos gracias a los controles intuitivos; incluso las maniobras más complicadas sólo requieren unos pocos botones. Por otra parte, la IA del enemigo es algo escasa; en las primeras misiones los enemigos sólo esperan la ejecución, lo que, por otra parte, nos permitirá hacer prácticas.

Los desarrolladores se han recreado en el terreno del crecimiento del personaje. Los jugadores no sólo pueden conseguir más habilidades y destrezas por sus propios medios, sino también comprándolas. Es decir que podrás adquirir fichas y placas especiales que te permitirán personalizar todos los aspectos de Naruto, incluyendo: velocidad, fuerza, resistencia y movimientos especiales. En concreto se puede decidir si se quieren más salud y resistencia para una pelea específica, u optar por un ataque más fuerte.

Naruto: Uzumaki Chronicles inicia una nueva etapa para esta saga, dejando que los jugadores exploren el territorio a sus anchas.