Navega con la vista Cover Flow

Gestión empresarialSoftwareSoftware colaborativoWorkspace

Utiliza el trackpad del teclado de tu Mac para moverte por los archivos de forma rápida y usando solo dos dedos

Una de las novedades que introdujo Leopard y ha mantenido OS X Lion, el último sistema operativo de Apple, es la vista Cover Flow, a la que accederemos haciendo clic en el botón de visualización que se encuentra en la parte derecha de la barra de tareas situada en la parte superior de cualquier ventana del Finder.

Para movernos en dicha vista existen varias opciones. Así, es posible moverse por los archivos de uno en uno, pulsando y manteniendo las teclas del cursor del teclado, aunque el verdadero potencial de Cover Flow se obtiene con el trackpad del teclado.

Para activar el desplazamiento con dos dedos, es necesario acudir al menú Apple y seleccionar Preferencias del Sistema, haciendo clic en el icono Teclado y Ratón y, a continuación, en la pestaña Trackpad.

Dentro de la sección Acciones del Trackpad tendremos que asegurarnos de que las casillas Usar dos dedos para desplazarse y Permitir desplazamiento horizontal están marcadas.

De este modo, cada vez que abramos una carpeta en la vista Cover Flow pondremos dos dedos en el Trackpad para movernos hacia delante y detrás mientras observamos cómo se deslizan por la pantalla nuestros archivos.

 

Lea también :