Navega y disfruta de tu música preferida con VDO Dayton

Empresas

MS 2000 es un sistema de navegación portátil pero con los beneficios de un sistema de navegación tradicional.

El navegador de VDO Dayton, MS 2000, puede instalarse e integrarse sin dificultad en cualquier vehículo y gracias a un mando a distancia opcional, se puede manejar sin dificultades y de forma segura.

El sistema puede manejarse de dos formas: a través de un menú muy explicativo que aparece en una pantalla táctil, o como ya hemos comentado, a través de un mando a distancia situado en el volante. Ambas opciones garantiza una mayor seguridad y comodidad.

Para un fácil y rápido montaje el sistema se caracteriza por tener varios accesorios en función del vehículo, un “cuello de cisne” para coche y soportes especiales para motocicletas y bicicletas.

Estos navegadores no tienen restricciones en ningún país europeo ya que tienen acceso a la red de carreteras principales de Europa, incluyendo destinos especiales, o lo que se conoce con el nombre de Puntos de interés (Points of interest, POI, más de un millón).

Igual que ocurre con los sistemas fijos de navegación de VDO Dayton, la navegación se hace a través de voz, a través de inconos/pictogramas y con un uso muy intuitivo. Además, el sistema ofrece dos posibilidades de visión de mapas (2 o 3D) y también posee la función de zoom automático que permite agrandar secciones complicadas de una ruta, cruces o giros.

Además, todas las imágenes, funciones del menú y los campos del control del usuario son parcialmente transparentes por lo que aparecen en el mapa ligeramente visible de esta forma el conductor tiene una descripción más amplia del contexto del mapa.

Otras de las funciones es lo que se conoce con el nombre “Route & Sound”, que permite escuchar ficheros MP3 mientras el sistema te lleva al destino elegido mediante indicaciones habladas, pictogramas y un mapa. Así, las indicaciones de navegación y el sonido de los ficheros MP3 puede transmitirse al sistema de entretenimiento del automóvil simultáneamente y escucharse a través de los altavoces del sistema de sonido.