Navegar nunca fue tan fácil

Empresas

Route 66 Navigate 7 para Pocket PC te guía por donde quieras con tu PDA.

Un display de navegación completamente nuevo ofrece al usuario toda la información de trayecto esencial, claramente indicada en la pantalla de su Pocket PC, con despliegue del mapa en perspectiva 3D, con instrucciones en la pantalla y con la posibilidad de realizar llamadas a lugares de interés, directamente desde el mapa.

Route 66 Navigate 7 incluye los mapas geográficos más actuales, advierte de las próximas salidas y ofrece una navegación continua incluso al interrumpirse temporalmente la señal GPS, por ejemplo al pasar por túneles, gracias a la nueva tecnología Extrapolated GPS (E-GPS) de Route 66.

Ya disponible, el precio de un Kit de Navegación completo para un solo país o región es de 299 euros; el kit que incluye todos los mapas europeos es de 399 euros. La versión Software Only cuesta 99 euros, y la versión Software Only que comprende todos los mapas europeos tiene un precio de 149 euros. También se ofrece la posibilidad de actualizar el sistema a aquellos usuarios de Route 66 Navigate 2004 para Pocket PC, por 49 euros y de 99 euros para la actualización de todos los mapas europeos (todos los precios con IVA incluido).