Navegar sin ser visto con GhostSurf 2005

CortafuegosSeguridad

Este nuevo software de Tenebril permite a los usuarios navegar por Internet de forma invisible y segura.

EL software permite navegar con la tranquilidad de que las páginas visitadas, los anunciantes, los proveedores de servicios de Internet y los piratas informáticos no pueden conseguir sus nombres ni sus direcciones físicas que normalmente pueden ser conseguidas mediante software espía.

Con el creciente número de individuos y compañías que usan Internet a diario para realizar sus operaciones bancarias, la compra, gestionar sus seguros y reservar sus vacaciones mediante el correo y el comercio electrónico hay muchos datos personales susceptibles de ser utilizados ilegalmente. Esta información personal, si no está debidamente protegida, está al alcance de cualquiera y puede ser utilizada con diferentes propósitos incluidos el correo spam y el fraude.

Al navegar por Internet, los sitios que son visitados tienen conocimiento de la IP del usuario. Esta información puede utilizarse para descubrir quien es el usuario y dónde vive. GhostSurf lo impide encaminando la conexión a través de servidores anónimos, ocultando así su verdadera dirección IP. Con GhostSurf, la identidad del usuario está a salvo.

GhostSurf Platinum incorpora SpyCatcher, una solución para detectar e inhabilitar el software espía que se instala en el equipo y, sin su conocimiento, le espía y registra su información personal. SpyCatcher supervisa el sistema en tiempo real para evitar que se instale el software espía. Además, utiliza técnicas agresivas para inhabilitar el software espía que ya está en el equipo y bloquea su reinstalación.

Con GhostSurf Platinum se puede cifrar todos los datos entrantes y salientes en su equipo, para obtener la máxima seguridad. De esta forma, los proveedores de servicios de Internet fisgones no podrán saber dónde navega o qué escribe. La tecnología de cifrado de alta velocidad de GhostSurf mantiene la máxima velocidad de navegación al tiempo que ofrece una sólida protección.

Los archivos del disco duro pueden contener información personal o confidencial. Los documentos financieros, cartas y contraseñas no están a salvo de los otros usuarios del equipo o de los piratas informáticos. Personal Data Vault de GhostSurf Platinum ofrece un lugar seguro y protegido donde los usuarios podrán guardar sus archivos confidenciales, contraseñas, etc. Funciona igual que una carpeta: arrastrar y soltar archivos en la cámara de seguridad para protegerlos, y abrirlos de forma segura haciendo clic en ellos.

Los anunciantes están continuamente inventando nuevas formas de hacer llegar sus mensajes al escritorio. Con GhostSurf Platinum, estas molestias forman parte del pasado. GhostSurf bloquea todos los tipos de anuncios imaginables: “pop-ups”, banners, búsquedas patrocinadas e incluso los fastidiosos anuncios en Flash. También permite bloquear sonidos, controles ActiveX y texto con desplazamiento. Ahora los usuarios pueden recuperar su escritorio y volver a convertir la navegación por Internet en algo limpio y productivo.

Después de navegar por Internet, el equipo está abarrotado de archivos innecesarios, como los archivos temporales, cookies, historial web, etc, que ocupan espacio y muestran qué sitios han sido visitados. Otros usuarios del equipo pueden acceder a esta información. El avanzado sistema de limpieza de GhostSurf Platinum protege la intimidad del usuario buscando y destruyendo de forma permanente estos archivos, e incluso bloqueándolos antes de que lleguen al equipo, de acuerdo a las normas del departamento de defensa de los EEUU.

GhostSurf 2005 Platinum está diseñado para complementar a los productos cortafuegos y de seguridad en Internet de Norton, McAfee, ZoneLabs y otros.

El PVP recomendado de GhostSurf 2005 Platinum en Castellano es de 49,95 ? IVA incluido. GhostSurf 2005 Platinum estará disponible en diciembre en el mercado español.