Navegue tranquilo con McAfee Family Protection

CortafuegosSeguridad

El nuevo programa de McAfee protege a los niños mientras navegan por Internet evitando que vean contenido inapropiado o sean víctimas del ciberacoso.

McAfee Family Protection es un nuevo programa de la empresa de seguridad diseñado para que los menores pueden acceder a Internet tranquilamente, sin el peligro de ver contenidos inapropiados, verse involucrados en el ciberacoso o interactuar de forma arriesgadas en las redes sociales. El programa permite a los padres monitorizar y rastrear las actividades online de los niños.

Con cifras que aseguran que el 52% de los adolescentes reconoce haber revelado información personal a desconocidos a través de la red, o que uno de cada 17 niños ha sido acosado, amenazado o intimidado en Internet, “McAfee Family Protection es la herramienta ideal para que los padres puedan mantener a sus hijos a salvo, de forma sencilla, cuando navegan por Internet”, afirma Alfredo Vázquez, Director de Retail para EMEA

McAfee Family Protection envía alertas por correo electrónico y SMS cuando alguno de sus hijos ha accedido a un sitio web prohibido; puede filtrar videos inadecuados en YouTube, y puede bloquear programas de mensajería instantánea (IM) o correo electrónico peer-to-peer o sitios web con funciones parecidas. A diferencia de otros productos, no expone a las familias a anuncios no deseados.

Además, se puede ajustar la configuración del programa de forma remota simplemente accediendo a www.mcafeefamilyprotection.com y a su cuenta personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor