Navman te pone en marcha

Empresas

Navman lanza PiN 570, un dispositivo de navegación GPS con capacidades integradas de Pocket PC.

El nuevo PiN 570 es un dispositivo que no necesita ningún tipo de instalación. Todo está listo para funcionar en cualquier momento, en cualquier lugar. Para ello dispone de un botón de Navegación que permite un acceso directo a las aplicaciones del software SmartST y que además proporciona las siguientes ventajas:

– Instrucciones de voz “giro a giro”.

– Opciones de multivisualización: mapas en 3D, visión de mapas en 2D, símbolos de próxima maniobra con mini mapas en 2D y un breve resumen de las cuatro próximas maniobras de la ruta elegida.

– Planificador de ruta: los usuarios pueden navegar de un punto A hasta B estableciendo hasta 12 paradas múltiples.

– Puntos de Interés importantes (POIs): esta función permite a los usuarios personalizar sus puntos de interés o crear su propia base de POIs.

– Activar mis puntos de interés: con una alarma para que avise en el momento de aproximación de forma anticipada y así estar prevenidos.

– Punto de interés más cercano: entre los que se encuentran gasolineras, tiendas, cines, hoteles, campings y lugares históricos y así, si un usuario se estuviera quedando sin gasolina en una zona desconocida, el navegador podrá visualizar la gasolinera más cercana y la distancia que queda para llegar a ella.

Además, el nuevo PiN 570 incorpora una opción inteligente adicional: navegación desde la agenda de direcciones. Esta función permitirá a los usuarios navegar hasta el lugar donde tengan su próxima reunión. Sólo hay que seleccionar la dirección del contacto almacenada en el Pocket Outlook y con un simple clic el PiN 570 guiará al usuario hasta su destino.

Navman PiN 570 se presenta con una atractiva carcasa en color grafito compacto que incluye un receptor de señal GPS discretamente colocado en la parte trasera. Sólo hay que levantar la tapa hacia arriba y dejar que el PiN 570 guíe al usuario en su trayecto.

Para funciones de PDA, incorpora el Windows Media Player 9 además de el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003, procesador Samsung 266MHz con 64MB de memoria RAM, pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas y ranura de expansión MMC/SD (SDIO).

Navman PiN 570 tiene un precio de venta al público recomendado de 499 euros (IVA incluido) y estará disponible en mayo.