Navy Challenge, un reto en tu móvil

Empresas

Vivendi Mobile Games anuncia el lanzamiento de Navy Challenge, un juego basado en el clásico juego de barcos de guerra.

Ambientado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Navy Challenge permite al jugador tomar el mando de las flotas estadounidense, italiana, japonesa o china. En un tablero dividido en celdas, juegas por turnos para hundir todos los barcos enemigos antes de que tu oponente haga lo mismo con tu flota. Los barcos colocados en el tablero están en modo 3D isométrico y presentan magníficos efectos especiales de fuego cuando son alcanzados.

Conforme avanzas por los niveles aumenta la potencia de la inteligencia artificial. Al completar niveles desbloqueas también armas especiales para cada barco y obtienes movimientos tácticos adicionales.

Navy Challenge está disponible para tecnologías Java y Brew y es compatible con más de 500 dispositivos móviles incluidos Nokia, Sony-Ericsson, Motorola, Sagem, LG, Sharp, Samsung, Siemens, Panasonic, Sanyo, Sendo, Philips, NEC?

Navy Challenge estará disponible a través de los operadores móviles europeos y de portales de juegos para móvil independientes.