NCR suministrará servicios a Cardtronics

Empresas

La compañía ha ganado un contrato de servicios con la red de autoservicio financiera más grande de Estados Unidos.

El acuerdo contempla completos servicios de mantenimiento sobre los cajeros de NCR desplegados por Cardtronics. Este nuevo contrato refuerza el liderazgo de NCR en el mercado de autoservicio y ofrece una sólida base de expansión para satisfacer las necesidades de los propietarios de redes de terminales. NCR da servicio a más cajeros en todo el mundo que cualquier otra compañía de servicios.

Michael Clinard, chief operating officer de Cardtronics, declaró que “la calidad de los nuevos servicios de alta disponibilidad de NCR han hecho que consigamos este importante contrato. En nuestro negocio, la disponibilidad de los cajeros está directamente relacionada con la satisfacción de los clientes. Con nuestra nueva infraestructura de servicios, aseguramos a nuestros clientes la máxima disponibilidad de sus terminales.”

Bajo los términos del acuerdo, Cardtronics desplegará un nuevo sistema Gasper Vantage en su nuevo centro de operaciones de red de Houston. Gasper es una unidad de negocio de la Financial Solutions Division de NCR y un proveedor líder de software dirigido específicamente para solucionar los problemas de gestión de las redes de autoservicio. Gasper Vantage y otras soluciones Gasper ayudar a elevar al máximo la disponibilidad, rentabilidad y satisfacción de clientes de redes de autoservicio financiero en todo el mundo.

Van Aggelakos, vicepresidente de servicios para clientes de Financial Solutions Division de NCR, declaró, “Cardtronics ha sido un cliente piloto para nuestro nuevo entorno de servicio de alta disponibilidad. Este nuevo servicio incluye la Self-service Diagnostic Gateway patentada por NCR. Además, al incorporar el nuevo sistema Gasper Vantage, Cardtronics dispondrá del entorno de servicio más sofisticado y de altas prestaciones del mundo.”