NDS y SuperSUN se unen en redes IPTV

Empresas

Bajo este contrato, SuperSUN contará con la solución Synamedia de protección de contenido en su oferta de televisión IP y en el servicio de vídeo bajo demanda.

NDS, proveedor de soluciones para televisión digital de pago, anuncia la obtención de un contrato para proporcionar a SuperSUN, el servicio de televisión de pago perteneciente a Galaxy Satellite Broadcasting, la tecnología Synamedia, diseñada para la protección de contenido en emisiones de televisión por banda ancha. Este sistema va a permitir el suministro de contenido premium a las plataformas IPTV de SuperSUN, incluyendo los servicios de vídeo a la carta (VOD).

Bajo este contexto, SuperSUN se va a beneficiar del sistema de NDS, que incluye la herramienta VideoGuard para protección de contenido, el XTV Encryptor, para la encriptación de dicho contenido, y XTV Server, sistema que combina tecnología para vídeo a la carta y tecnología de servidor de vídeo junto con la protección del contenido de NDS.

En opinión de Jeremy Roberts, director de ingeniería en SuperSUN, “el sistema Synamedia de NDS es una solución que nos ofrece garantía, ya que asegura la protección del contenido a través de una serie de redes IP existentes. Además, nuestra elección para contar con esta solución de protección de contenido para banda ancha nos permite proporcionar a nuestros clientes servicios de televisión de alta calidad y gran fiabilidad”.

Por su parte, Nigel Smith, vicepresidente de la división para Internet de banda ancha en NDS, comenta que “estamos encantados de ampliar nuestras relaciones con SuperSUN y Galaxy. NDS proporcionó la plataforma de distribución más segura en Hong Kong con el lanzamiento del servicio para TV digital de pago de Galaxy el año pasado, y ahora podemos ofrecer a SuperSUN la mejor solución de protección de contenido para banda ancha. Nuestra solución satisface las demandas de los propietarios de contenidos que desean contar con una potente seguridad en las nuevas redes de banda ancha antes de licenciar su contenido premium”.