NEC estrena formato 15:9

Workspace

Con el nuevo proyector NEC NP4001, NEC Display Solutions ofrece por primera vez un proyector de formato ancho 15:9.

Con su luminosidad de 4.500 lúmenes ANSI y su ratio de contraste de 2.100:1, la nueva oferta de NEC consigue unas imágenes de alta calidad en formato ancho 15:9, que se adapta perfectamente al uso de aplicaciones de cine.

El nuevo proyector NEC demuestra flexibilidad a través de sus cinco lentes intercambiables con conexión de bayoneta que se pueden utilizar para varias distancias de proyección. Esto permite un ratio de reproducción de 0.8 – 8.3:1. El cambio motorizado de las lentes permite un ajuste de la imagen en la pantalla de hasta un 10 por ciento en horizontal y un 50 por ciento en vertical. Los ajustes de enfoque y zoom también pueden controlarse por un motor, mientras que las posibles distorsiones de imagen pueden equilibrarse fácilmente hasta un ángulo de +/- 40 grados gracias a la corrección trapezoidal vertical.

La rueda de seis segmentos de color que incorpora garantiza que el NEC NP4001 ofrezca colores realistas y brillantes junto con un elevado contraste.

El NEC NP4001 dispone de múltiples conexiones incluyendo entradas de componente (BNC) y una conexión DVI-I con HDCP para contenido HD codificado.