Necesitarás 250.000 piezas de LEGO para construir las Minas de Moria

Empresas

Que la imaginación sea el límite.

Es lo que debió pensar Gerry Burrows, creador de esta imponente maqueta de las guarniciones de Moria realizada a base de un cuarto de millón de piezas de LEGO ocupando un sótano de 30 metros cuadrados. Y aún hay más.

Tener en el sótano de casa las Minas de Moria y sus guarniciones no está al alcance de cualquiera.

Y más si resulta que están construidas con piezas de LEGO. En concreto 250.000. Inspirado por “El Señor de los Anillos” el amigo Burrows, que de pequeño era un gran aficionado a estas construcciones pero que dejó pasar muchos años sin dedicarles el tiempo que se merecían, decidió un día ponerse manos a la obra… y ahí tenéis el resultado.

Tuvo que comprarse su propia casa y al ver el espacio que quedaba en el sótano una bombillica se encendió. Curiosamente, y a diferencia de otros aficionados que construyen grandes dioramas con piezas de LEGO, Burrows no tuvo ayuda previa de diseños en papel o por ordenador sino que simplemente comenzó a construir estructuras individuales y fue completando el conjunto de manera intuitiva según le llegaba la inspiración.

La construcción no está todavía terminada… veremos dónde termina. En el siguiente enlace tenéis más información y una detallada galería fotográfica.─[Wired UK]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor