Neil Vogel, responsable de los Premios Webby, nuevo CEO de About.com

Empresas

Vogel usará su conocimiento de los productos de éxito en Internet para revisar el aspecto y la experiencia de usuario de About.com.

About.com tiene nuevo CEO. La web de información y asesoramiento ha decidido reemplazar a Darline Jean, y para ello ha elegido a alguien con experiencia en encontrar lo que mejor funciona en Internet: el responsable de los Premios Webby, Neil Vogel.

Vogel fue fundador de Recognition Media, la empresa de marketing que está detrás de eventos como los Premios Webby, considerados los Oscar de Internet, o la Semana de Internet de Nueva York. Anteriormente, Neil Vogel formó parte de Alloy Media, un conglomerado de medios en la web 1., informa All Things D.

La tarea de Vogel en About.com será revisar el aspecto y la experiencia de usuario del sitio, y, además, promocionar la nueva versión para el público. Vogel ha asegurado que no quiere cambiar el contenido del sitio, pero considera que puede mostrarse mejor. Además, pretende promover también las guías y autores del sitio.

“Creo que vamos a hacer las cosas con un diseño que hará a About.com mucho más parecido a las cosas que tienen éxito en la web”, declaró el nuevo CEO. Preguntado por ejemplos de estos sitios, Vogel mencionó a BuzzFeed y Pinterest. “Hay personas que están haciendo cosas muy, muy inteligentes, y si podemos aprovechar lo mejor de ellos, vamos a hacer cosas interesantes”, concluyó Vogel.

Neil Vogel sustituye a Darline Jean, que quedó al frente de About.com después de que IAC, dueña de Ask.com, se lo comprara a The New York Times el pasado mes de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor