Nero 8 se actualiza

Workspace

Entre las novedades se incluye la reproducción y creación de discos Blu-ray interactivos y compatibilidad para reproducción de Mini HD DVD-Video.

Nero ha anunciado que la última actualización de la suite multimedia Nero 8 proporciona a los usuarios, entre otras muchas funciones, la creación y reproducción de discos BDMV, una velocidad de codificación de archivos mejorada y compatibilidad con discos Mini HD DVD-Video.

Nero 8 ha recibido la certificación para la creación y reproducción de títulos de vídeo de discos Blu-ray (BDMV). Gracias a la nueva actualización, ahora admite funciones interactivas y avanzadas para vídeo y audio de alta definición. El centro de pruebas de disco Blu-ray de Sony Corporation otorgó las certificaciones que aseguran la compatiblidad máxima con otros dispositivos Blu-ray para operaciones libre de fallos.

La última actualización de Nero 8 también incluye la reproducción de discos Mini HD DVD-Video y grabación de HD DVD-Video en discos DVD-R/RW. Smart Encoding, una función que detecta los formatos de datos entrantes compatibles de las videocámaras AVCHD, ahorra tiempo de recodificación al omitir el paso de grabación para el contenido AVCHD cuando el formato de destino también sea AVCHD. Los avances en las funciones de ocio doméstico de Nero 8 ofrecen una mayor flexibilidad. Nero 8 permite a los usuarios hacer pausa y avance rápido del contenido transmitido dentro de una red digital doméstica a través de la aplicación del servidor de medios incluida con Nero.

Las funciones de BDMV, así como la reproducción de discos Mini HD DVD-Video se encuentran disponibles en el complemento de Blu-ray / HD DVD para usuarios de Nero 8, que puede adquirirse a través de la tienda de Nero en Internet. Los usuarios actuales del complemento sólo necesitan actualizarlo para disfrutar de estas funciones.