Nero lanza Nero Kwik Media

EmpresasWorkspace

Nero Kwik Media permite gestionar archivos multimedia, simplificando la organización, la búsqueda, la organización o la edición de los mismos.

Nero acaba de presentar lo que la propia compañía ha descrito como “un nuevo concepto de Nero”, una visión más social de la popular herramienta en la que, como es habitual, “la base es gratis”. Para mejorar el contenido del paquete básico, el usuario puede acceder a más herramientas y más complementos bajo pago.

Nero Kwik Media permite gestionar archivos multimedia, simplificando la organización, la búsqueda, la organización o la edición de los mismos. El modo de uso es muy intuitivo y, además, hace más sencillo el compartir contenidos en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

“Los usuarios podrán organizar y compartir de la forma más sencilla su contenido en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”, ha señalado Jürgen Kurz, consejero delegado de Nero AG.

La herramienta ya está disponible de forma gratuita y de forma independiente, aunque en el futuro se incorporará a Nero Multimedia Suite 10 y en las actualizaciones de este programa.