Nero Multimedia Suite 10 ya está disponible

Workspace

Este producto incorpora tres productos independientes en una única solución: Nero Vision Xtra, Nero Burning ROM y Nero BackItUp & Burn.

Nero Multimedia Suite 10 ya ha sido lanzado al mercado como una solución idónea para gestionar música, fotos y vídeos fácilmente, además de editar y crear vídeo HD rápidamente al utilizar SmartEnconding, y grabar discos Blu-ray gracias a los tres programas que incorpora: Nero Vision Xtra, Nero Burning ROM, y Nero BackItUp & Burn.

El nuevo Nero Vision Xtra combina dos completas aplicaciones: Nero MediaHub y Nero Vision. Con una interfaz muy sencilla, Nero MediaHub permite reproducir, gestionar y editar todo tipo de archivos multimedia. Cuenta además con una interfaz muy sencilla de utilizar con la que los usuarios podrán organizar, clasificar, buscar, reproducir y compartir archivos de música, foto y vídeo. Además de poder grabar los proyectos que se generen resulta muy sencillo subir el contenido a las redes sociales más conocidas, como YouTube, Facebook, MySpace, Flickr y My Nero.

En cuanto a Nero Vision se ha diseñado para ofrecer resultados profesionales en la edición y creación de vídeo para películas estándar y de alta definición con funciones innovadores como la edición multipista y la posibilidad de utilizar efectos de superposición. Los usuarios podrán conseguir resultados profesionales gracias a las más de 60 plantillas 2D estándar, 2D animadas y 3D y los más de 150 Cliparts.

Además, Nero Vision utiliza la tecnología SmartEncoding para codificar y crear rápidamente vídeos de alta definición desde MPEG 2 a AVCHD. También es compatible con NVIDIA CUDA para acelerar el rendimiento de codificación H.264/AVC.

nero10grande.jpg

Con Nero Burning ROM se pueden grabar y copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray. Además, el programa integra la tecnología SecurDisc que garantiza que el contenido grabado puede leerse a pesar de los arañazos. Con las utilidades Nero DiscSpan y Nero DiscMerge, los usuarios pueden grabar ficheros de gran tamaño en múltiples discos e incluso en diferentes tipos de soporte, para luego juntarlo todo otra vez.

Por último Nero BackItUp & Burn es una solución de protección de datos que ofrece funciones de copias de seguridad y recuperación para todos los ficheros valiosos del usuario. No sólo ofrece backup, recuperación de datos y restauración, también permite sincronizar datos entre varios ordenadores y dispositivos portátiles o móviles para poder acceder fácilmente a ficheros y carpetas en cualquier lugar.

Además de estos tres programas, Nero Multimedia Suite 10 incorpora otras herramientas, como el centro de control Nero StartSmart, Nero DiscCopy Gadget, Nero CoverDesigner, Nero SoundTrax, Nero Wave Editor, Nero Recode y Nero Toolkit.

La venta anticipada de Nero Multimedia Suite 10 empieza hoy a través de www.nero.com por tan sólo 69,99 euros. A partir del 12 de abril, Nero Multimedia Suite 10 estará disponible en todo el mundo en los puntos de venta habituales con un PVP recomendado de 79,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor