NetApp amplía canal con Areté Sistemas

Empresas

Ambas empresas firman un acuerdo por el que Areté Sistemas distribuirá las soluciones de Network Appliance en el canal mayorista.

Areté Sistemas ha firmado un acuerdo con Network Appliance por el que se convierte en proveedor mayorista a nivel nacional de toda la gama de soluciones que ofrece la multinacional.

Areté Sistemas ya cuenta con experiencia previa en el sector como distribuidor de Ingram Micro, lo que le ha permitido, a lo largo de seis años, crear una amplia red de partners expertos en soluciones para la informatización de áreas y procesos clave de negocio.

Andrés Miramontes, responsable del canal de Network Aplliance Iberia ha declarado: ?Este acuerdo es el resultado de la apuesta por la optimización de nuestra política de ventas indirectas y no va a afectar a la política de canal desarrollada hasta el momento, sino que introducirá una vía más de compromiso con un número importante de nuestros partners.?

Para garantizar un alto nivel de compromiso de negocio y capacitación tecnológica, Areté Sistemas ha anunciado que la lista de partners no superará la veintena.