NetApp ayuda a resolver dudas en la gestión de datos corporativos

CloudServidores

Abarcando desde la virtualización al Storage Grid, los “podcasts” TechTalk ofrecen diversos análisis de temas concretos por parte de expertos sectoriales.

Network Appliance (NetApp) ha lanzado su serie de “podcasts” NetApp TechTalk para ayudar a los profesionales tecnológicos a entender mejor los retos empresariales y especialmente aquellos relativos a la administración y almacenamiento de los datos. Abarcando desde la virtualización al Storage Grid, los “podcasts” TechTalk ofrecen diversos análisis de temas concretos por parte de expertos sectoriales.

Así, Elisa Steele, vicepresidenta de marketing integrado de NetApp, es la anfitriona de NetApp TechTalk. Plantea sus entrevistas acotando los temas de discusión de forma que sean una ayuda para que los expertos técnicos comprendan los planes y motivaciones empresariales que sustentan los desarrollos tecnológicos. De este modo, va más allá de la simple promoción de marketing y se centra en lo realmente aplicable al negocio de hoy.

Como comenta Steele, “NetApp TechTalk es una oportunidad perfecta para ofrecer a nuestros clientes y a otros profesionales de las Tecnologías de la Información (TI) el acceso a los líderes del almacenamiento y las tecnologías de la información que pueden utilizar para tomar decisiones empresariales mejor informadas, y mantenerse a la última en tendencias y cambios sectoriales. Hemos diseñado el programa pensando en los profesionales de TIs, manteniendo nuestros “podcasts” breves, concisos y útiles en la toma de decisiones diarias. Todos estamos muy ocupados para dedicar grandes recursos a estar conectados y a veces la palabra impresa es más complicada de acceder en determinados entornos. Los “podcasts” NetApp TechTalk resuelven esa cuestión y ayudan a que los profesionales de TIs dediquen más tiempo a informarse sobre el mercado sin tener que cargar sus ya de por sí saturadas jornadas de trabajo”.