Netcool recibe una alta calificación por los usuarios

CloudGestión Cloud

Micromuse ha obtenido la calificación de Administradora de Administradores, en una evaluación que Gartner Group ha elaborado sobre las soluciones Netcool.

En los resultados de este estudio se ha considerado de forma directa la opinión sobre Netcool, que han expresado usuarios de estas soluciones procedentes de sectores de actividad muy diversos, como el bancario, sanitario, seguros, fabricación, ventas, gobierno, transportes, etc. Conforme a una encuesta realizada recientemente, el 99 por ciento de los usuarios de Netcool afirma que está satisfecho con la suite de productos.

Para Alejandro Mezcua, director de ventas para el sur de Europa de Micromuse, “la evaluación realizada por Gartner Group viene a confirmar la eficacia de la gama de productos Netcool a la hora de consolidar las infraestructuras tecnológicas de las empresas. Los usuarios demandan soluciones rápidas que permitan administrar cualquier posible fallo de las TTI y garanticen la disponibilidad de servicios tecnológicos”.

Gartner Group ha llevado a cabo este estudio dentro del proceso de evaluación que la consultora ha iniciado entre empresas, tanto de hardware como de software, con el fin de calificar las opciones tecnológicas existentes en el mercado.

Para ser incluidas en el proceso de evaluación de Gartner Group, las empresas debían cumplir ciertos requisitos, entre los que se incluyen: desarrollo óptimo, estrategia de mercado definida, competitividad activa para mantener la posición de liderazgo, amplia cobertura y capacidades de integración, además de tener unos ingresos superiores a los 10 millones de dólares en los productos y servicios, y un mínimo de 100 clientes.